​Alianza Lima: Alexander Callens no tiene interés de volver / Foto: Twitter

​Alianza Lima: Alexander Callens no tiene interés de volver

Defensa está cómodo en el New York City

El nombre de Alexander Callens sonó los últimos días de cara a la Liga 1, el zaguero central sería una de las opciones que se maneja Alianza Lima para reforzar su primera línea. El jugador del New York City fue consultado sobre el tema y fue rotundo al asegurar que por el momento no tiene ningún interés de abandonar la Major League Soccer para volver al fútbol peruano.

Defensa está cómodo en NY

'Alex Callens dice que los informes sobre él y una salida del #NYCFC no son ciertos. Aunque respeta a Alianza Lima, dijo que está muy feliz en @NYCFC, después de extender su contrato la temporada pasada, y se mantiene concentrado en la temporada 2019', informó Kyle Schnitzer, periodista especializado en temas de la MLS.

Se sabe que Alianza Lima quiere más refuerzos para encarar la Copa Libertadores y el torneo local. El argentino Brian Sarmiento también fue voceado e incluso se dijo que los dirigentes ya estarían negociando la llegada del futbolista.

Brian Sarmiento ya tiene experiencia jugando en el Perú, cuando vistió la camiseta de Real Garcilaso en el 2015, pero Miguel Ángel Russo ya se encargó de desmentir alguna posible llegada del experimentado volante argentino.

Comentarios