Imagen
Imagen

 superó la lesión que sufría -contusión en el ligamento de la pierna derecha- entrenó a la par de sus compañeros y quedó apto para el próximo juego de los blanquiazules. El volante de  podrá ser tomado en cuenta por el comando técnico para el duelo ante Sport Rosario.

El mediocampo ha ido de menos a más en  inició de titular pero sus actuaciones no tan convincentes lo terminaron relegando al banco. Esta zona del campo es una en las que Pablo Bengoechea más ha probado y, al parecer, ha encontrado los nombres idóneos para conformarla a pesar de las críticas que recibieron a inicios de la temporada.

-

El técnico de  se ha apoyado en hombres de experiencia para sostener esta línea, tal es el caso de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, quienes en las últimas fechas se han convertido en los acompañantes ideales de Aldair Fuentes, quien pone el despliegue y la marca.

Con Fuentes ‘mordiendo’ y respaldándolo, Ramírez tiene menos responsabilidad en la marca, y aprovecha para buscar espacios y utilizar su buena pegada de larga distancia, factor que ayudó a que  desnivele el último duelo ante Ayacucho FC. De ‘10’, Ramírez ha mostrado su mejor versión y ha sido factor decisivo en la volante.

-

Pero no todo queda ahí, pues Bengoechea tiene la variante perfecta para ellos en : Óscar Vílchez. ‘Neka’ ha superado su lesión al talón derecho y cada vez que le tocó entrar, respondió en la marca y hasta se dio maña para anotar. Sin duda, el ‘Profesor’ tiene una volante de buen pie que juega y hace jugar, algo que buscó desde el principio.

-