Alianza Lima: Alejandro Hohberg ingresa al once titular / Foto: twitter

Alianza Lima: Alejandro Hohberg ingresa al once titular

Volante ingresará al once blanquiazul para reemplazar al lesionado Kevin Quevedo.

Ante la lesión de Kevin Quevedo, que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y estará alejado de las canchas por tres semanas, Alejandro Hohberg se asoma como su reemplazante en el ataque de Alianza Lima.

Quevedo no llegaría al debut en el Apertura ni al duelo de vuelta ante Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana. Por eso, el ‘chato’ Alejandro Hohberg podría arrancar en el lado izquierdo del ataque de Alianza Lima.

Alejandro Hohberg ha tenido altas y bajas en lo que va del año, pero se espera que empiece a levantar su nivel de juego en lo que resta de la temporada. El exvolante de la Universidad César Vallejo, de 25 años, ha jugado 819 minutos y hasta el momento no ha podido anotar.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Las últimas jornadas fueron determinantes para que el ‘Profesor’ de Alianza Lima empiece a bosquejar lo que será su equipo titular para empezar el próximo torneo, donde no podrá hacer más experimentos y solo tendrá que ganar; similar objetivo tendrá en la Copa Sudamericana.

Con Leao Butrón fuera de las canchas hasta fin de mes por un desgarro en la parte anterior del muslo derecho, Daniel Prieto será titular en Alianza Lima. En la banda izquierda, a pesar de algunas deficiencias, Alexis Cossio será el titular.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Por el lado derecho, Pablo Bengoechea probó a Renato Rojas, Paolo de la Haza y hasta a Luis Garro, pero ninguno ha logrado convencerlo, por lo que Hansell Riojas pasaría a esa posición, dejando a Miguel Araujo y Gonzalo Godoy como centrales. Aldair Fuentes le ganó la pulseada a los demás y formaría pareja en la contención con Óscar Vílchez, ya recuperado de su lesión.

En este sistema, la juventud y la frescura por la bandas le ganaron el pulso a los refuerzos de Alianza Lima. Tanto Kevin Quevedo por la izquierda, jugando en su posición original, como Erinson Ramírez, por el sector derecho, han demostrado tener el ida y vuelta necesario para ser titulares y consolidarse en el equipo.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

10/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más