Universidad San Martín: Aldo Corzo le manda un mensaje a Alianza Lima

Universidad San Martín: Aldo Corzo le manda un mensaje a Alianza Lima

El defensa 'santo' se encuentra motivado para el encuentro de mañana ante Alianza Lima por la segunda fecha del Clausura.

Aldo Corzo se siente tranquilo y no ve la hora de iniciar el encuentro ante Alianza Lima. El defensa 'Santo', sabe que jugar en Matute siempre será difícil. Además, se refirió a la posibilidad de enfrentar mañana a Reimond Manco.

"Nos sentimos muy tranquilos, trabajando con la alegría de siempre. Solo estamos esperando que llegue la hora del partido. Jugar en Matute siempre será difícil. Ahí no solo juegas con el rival, sino también con la gente", dijo.

San Martín inició el torneo Clausura con pie derecho, ya que Aldo Corzo fue el autor del único gol que le dio la victoria ante Melgar de Arequipa. Los 'santos' no se confían y trataran de lograr sumar, esta vez como visitantes. 

Luis Ramírez: así se mantiene en forma 'Cachito' mientras busca equipo [VIDEO]

"En los anímico puede ayudar esta victoria ante Melgar. Ellos van a tratar de salir a ganar, nosotros vamos hacer un buen partido y poder sumar", comentó.

Finalmente, Aldo Corzo habló sobre la incorporación de Reimond Manco a Alianza Lima. "Conozco a Reimiond, es un gran jugador, tiene mucho talento. Nosotros nos preocupamos por Alianza Lima y no por un solo jugador", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios