Alianza Lima: Aldair Fuentes mejora de su lesión y está cerca de volver

Alianza Lima: Aldair Fuentes mejora de su lesión y está cerca de volver

El volante íntimo se siente mejor y espera estar para el partido ante Independiente

Aldair Fuentes, una de las jóvenes apariciones de Alianza Lima está temporada 2017, ha mostrado mejorías de su desgarro en la parte posterior del muslo derecho. El volante espera reaparecer para el partido de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda y para el clásico ante Universitario de Deportes. "Ya no tengo mucho dolor y espero estar ante Independiente y también en el Clásico frente a la 'U'. Veo complicado jugar este domingo contra Real Garcilaso".

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: el segundo equipo más goleado de la Libertadores 2017

Aldair Fuentes mencionó que el encuentro de Alianza Lima ante Real Garcilaso podría ser complicado, ya que los del Cusco siempre suelen complicar en Lima. "siempre complica en Matute pero mis compañeros están trabajando para que los tres puntos se queden en casa. En el Torneo de Verano comenzamos bien, pero luego del receso sufrimos un bajón y eso nos pasó la factura".

NO TE PIERDAS: Universitario: Troglio y el plan B para el clásico ante Alianza

Alianza Lima tendrá una seguidilla de partidos de 3 encuentros en 8 días. El plantel íntimo debe mantenerse completo para poder afrontar el clásico y la clasificación de la Copa Sudamericana en Matute. "A todos en Alianza no quedó la espina por lo sucedido en ese Clásico, de hecho que fue el partido más flojo que tuvimos, sin embargo el fútbol te da revanchas". Aldair Fuentes debutó en su primer clásico en la victoria 2 a 0 sobre Universitario de Deportes, luego el equipo de Pablo Bengoechea llegaría a caerse en las últimas fechas del Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios