Copa Confederaciones: Aldair Fuentes opina así sobre el polémico VAR

Copa Confederaciones: Aldair Fuentes opina así sobre el polémico VAR

El volante espera un buen resultado ante Sport Rosario

La juventud de Aldair Fuentes no ha sido impedimento para que sea titular en el equipo de Pablo Bengoechea. El volante es una de las promesas de Alianza Lima y en conferencia de prensa lamentó la suspensión del partido ante Sporting Cristal por motivos de seguridad. "Tal vez no jugar ante Cristal nos haya cortado el ritmo de competencia que veníamos teniendo, pero confío que con entrenamiento y sacrificio eso no se pueda sacar un buen resultado ante Sport Rosario".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Ante las lesiones de los zagueros, Aldair Fuentes fue usado de emergencia en la defensa. No es su puesto, pero el volante está listo para sumir la posición que le indique el DT. "Me gusta jugar en el mediocampo, pero si necesitan que vaya a la defensa también pudo ayudar. Lo importante que acá, en Alianza Lima, hay mucho compañerismo y me aconsejan para que las cosas me salgan bien", señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

La Copa Confederaciones que se viene disputando en Rusia ha generado polémica por el uso del Video Assistant Referee (VAR), que es usado para verificar en cámaras si alguna jugada estaba en off side o incumple con las reglas de un juego limpio. Aldair Fuentes dio su opinión acerca del uso de esta nueva herramienta impuesta por la FIFA. "No me parece bien porque le están quitando la gracia. Somos seres humanos que cometemos errores y eso forma parte del fútbol. Pienso que parando el partido para ver si hubo algún error, le quita emoción al fútbol", finalizó el jugador de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo