Alianza Lima: Aldair Fuentes es seguido por directivos del Gremio

Alianza Lima: Aldair Fuentes es seguido por directivos del Gremio

Aldair Fuentes sería titular ante Independiente y dirigentes del Gremio lo están siguiendo.

Hace un par de semanas, un desgarro en el muslo de la pierna derecha hizo peligrar la participación de Aldair Fuentes en el duelo ante Independiente de Avellaneda.

De inmediato, el departamento médico de Alianza Lima empezó a trabajar para que el volante pueda estar presente en dicho encuentro, y este trabajo dio resultado, pues Aldair Fuentes será uno de lo volantes de contención de Alianza Lima ante el ‘Rey de Copas’.

Luego de terminada la práctica de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se quedó un momento con el mediocampista, charló con él, le preguntó cómo se sentía y luego de la conversación trabajó de forma personalizada y precisa.

Confío en tI

Parado en el mediocampo, con los balones que se utilizan en la Copa Sudamericana, Bengoechea realizó trabajos de precisión de pases y piques con Fuentes. Cada tanto, el DT de Alianza Lima detenía el entrenamiento para dar alguna indicación de cómo encarar el duelo ante Independiente, muy decisivo para los ‘grones’.

A pesar de su edad, el volante de Alianza Lima se ha convertido en pieza fundamental en el once aliancista, por lo que el ‘Profesor’ desea tenerlo mañana en su volante para ganar agresividad, despliegue y altura para defender y atacar.

Lo siguen mirando

Este partido también le servirá al joven volante para mostrarse y continuar llenándole los ojos a los directivos del Gremio brasileño que hacen un seguimiento al desempeño de Aldair Fuentes.

El mediocampista tiene contrato con el conjunto de Alianza Lima por dos años más, pero su buen desempeño lo podría llevar a ser contratado por el conjunto brasileño, que lo ha venido siguiendo desde hace un tiempo y está muy interesado en contar pronto con sus servicios.

LEE ADEMÁS.

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/AIDMHnkRey pic.twitter.com/v1j3GHa07y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de mayo de 2017

Comentarios