Albarracín y Atoche. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Albarracín y Atoche serían titulares ante Juan Aurich

Los blanquiazules se encuentran preparados para jugar ante el complicado equipo chiclayano, en Matute, el domingo.

La sangre chalaca dominará el mediocampo de Alianza Lima, el domingo ante Juan Aurich en Matute, iniciando el camino hacia el título del Apertura. Paulo Albarracín retornará al once, mientras Josimar Atoche reemplazará al suspendido Pablo Míguez.

Ambos futbolistas nacidos en el Primer Puerto serán los encargados de cortar los circuitos del ‘Ciclón’ en el recinto blanquiazul, buscando una revancha tras caer en la final del Torneo del Inca frente a César Vallejo.

“El Apertura será complicado para todos y avisoro un torneo peleado. Le pedimos disculpas al hincha y ya queremos que llegue el domingo para jugar”, manifestó el ‘Cachetón’.

Por su parte, Atoche no perdió la motivación pese a caer en la final del Torneo del Inca y quedó enfocado en ganar el Apertura. “Servirá ganar para reencontrarnos con el hincha y trabajar para recuperar el ánimo. Perdimos una final y debemos ser protagonistas por la hinchada”, indicó.

La derrota ante los ‘poetas’ generó la burla de los hinchas de Universitario, quienes se mofaron del cuadro blanquiazul con los conocidos ‘memes’. Albarracín tomó la palabra y respondió al antagonista.

“No hay que hablar mucho solo dedicarnos a jugar. Hay equipos que ni siquiera llegan a la final, pero festejan triunfos de otros”, disparó el “7”.

Sobre afrontar los clásicos con público local, Atoche refirió: “Sería lindo jugarlo solo con nuestro público, pero nosotros pensamos en Aurich”, sentenció.

Comentarios