Alianza Lima al quinto puesto: así queda la tabla tras victoria de Melgar

Alianza Lima al quinto puesto: así queda la tabla tras victoria de Melgar

Melgar iguala la línea de Alianza Lima y Universitario de Deportes

A falta del partido entre  Alianza Lima y Sporting Cristal, además de Real Garcilaso ante Sport Rosario, la tabla del Torneo Clausura se ha puesto más apretada que nunca en su quinta jornada tras la victoria de Melgar y ningún equipo sufre traspiés para poder mantenerse en la pelea.

Esta jornada sabatina dejó como resultados la victoria de  Melgar por 2 a 0 sobre Ayacucho FC y le permite al equipo de Juan Reynoso ponerse a solo 3 puntos del líder UTC, quien a falta del partido entre Real Garcilaso y Sport Rosario y tras haber obtenido una importante victoria de visita sobre San Martín por 0-2, se ubica como líder absoluto del Torneo Clausura con 12 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: crack albiceleste mete miedo con tremenda racha goleadora

Este domingo la tabla del  Torneo Clausura podría sufrir nuevamente modificaciones. Real Garcilaso si obtiene una victoria sería líder absoluto y Alianza Lima podría igualar la línea de UTC si se lleva una victoria frente a los rimences.

Cabe recordar que el partido entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes quedó suspendido y el cuadro crema planea pedir los 3 puntos en mesa.

LEE ADEMÁS

Comentarios