Lo último que se pierde es la fe. Eso lo tienen claro los hinchas de, quienes están muy confiados de que esta tarde el equipo de conseguirá la hazaña y les regalará su estrella número 24.

Una imagen de un ticket estacionamiento se hizo viral de inmediato tras mostrar que la placa del auto era “AL4 BI0”, los cual de inmediato fue relacionado (Alianza Lima 4-0 Binacional) al marcador exacto que necesita Alianza este fin de semana para salir campeón sin necesidad de tiempos extras o penales.

“No sé de quién es el ticket, pero el mensaje es claro. Son señales”, escribió un fanático blanquiazul en su cuenta de Twitter. Los hinchas victorianos quienes coincidieron en que las señales son por algo y que esperan festejar este lunes el campeonato.

La primera final terminó a favor de Deportivo Binacional que se impuso 4-1 al equipo íntimo en un partido que estuvo marcado por las polémicas que dejo la histórica primera intervención del VAR en el fútbol peruano. Los dirigidos por Bengoechea necesitan por lo menos anotar tres goles y que no les anoten ninguno para llevar el partido al alargue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR