Alianza Lima: Aguiar pide no bajar los brazos / Foto: twitter

Alianza Lima: Aguiar pide no bajar los brazos

Uruguayo quiere mantener el ritmo hasta la última fecha

Y un día volvió al gol. El domingo Luis Aguiar marcó su gol número 14 del año y pudo celebrar luego de ocho fechas. Su última anotación la había convertido en agosto de este año, pero como no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, el mediocampista de Alianza Lima volvió a celebrar.

Quiere la copa

'La verdad, no vine a hacer goles. Eso lo dije desde que llegué, vine a salir campeón. Suerte que los goles se han venido dando, pero para mí lo más importante es que el equipo siga ganando, conseguir el Clausura y levantar la copa a fin de año', señaló el Canario de Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima se prepara para afrontar las cinco finales que se le restan a los grones en el tramo final del torneo Clausura, para conseguir el objetivo planteado a principios de año. 'La idea sigue siendo la misma, que el torneo termine en la fecha estipulada e irnos de vacaciones con el título. En estos cinco partidos que nos quedan vamos a pelear para evitar cualquier enfrentamiento extra', confesó el mediocampista charrúa.

El golazo de Guerrero a Colombia

'Todos los partidos son complicados, porque en esta última recta todos se juegan algo, así que no podemos bajar los brazos ante ningún rival. Tenemos que seguir jugando como los hemos venido haciendo, creo que ese es el camino para poder coronar el año logrando el título', sentenció Luis Aguiar.

Comentarios