Alianza Lima: ¿Affonso llega para el partido con Deportivo Municipal?

Alianza Lima: ¿Affonso llega para el partido con Deportivo Municipal?

El delantero uruguayo también podría perderse duelo ante los 'ediles'

Alianza Lima padeció de la ausencia de su delantero Mauricio Affonso en su último partido con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, para dicho partido, Miguel Ángel Russo apostó por el exdelantero UniversitarioAdrián Ugarriza y el equipo 'blanquiazul' sufrió de cara al arco, ahora para su partido con Deportivo Municipal, los hinchas 'blanquiazules' esperan contar nuevamente con el goleador uruguayo.

Sin embargo, el médico de Alianza Lima se pronunció al respecto e indicó que aunque el atacante trabajó con normalidad el martes y miércoles, su presencia en Matute el fin de semana, aun es duda. "Mauricio (Affonso) sufrió una torsión de tobillo pero ya está bien, ayer y antes de ayer hizo trabajos sin ningún problema. Lo veo bien pero hoy lo voy a reevaluar", señaló Hugo Blácido a Depor.

El área médica del cuadro victoriano señala que el delantero uruguayo es el único jugador en el plantel que está lesionado y que luego de la reevaluación, definirán si está apto para jugar ante Deportivo Municipal este sábado en Matute.

Affonso lleva un gol en la Liga 1, pues solo anotó un tanto en la victoria 'blanquiazul' ante Sport Boys en la primera fecha del Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE

Comentarios