Alianza Lima: Adrián Zela disfruta vacaciones antes de firmar contrato / Foto: twitter

Adrián Zela disfruta vacaciones antes de firmar contrato

Defensa es pretendido por Alianza Lima

Adrián Zela aprovechó sus días libres para escapar del ruido de la ciudad, el defensa pretendido por Alianza Lima y otros equipos del fútbol peruano se fue a la playa bien acompañado. 'La Roca' no dudó en mostrar sus atributos producto de horas en el gimnasio.

Zela pone la firma

Central ya tendría un acuerdo con administración de Alianza Lima y estamparía firma en los próximos días, Adrián Zela habría aceptado la propuesta del club victoriano. El central, que tuvo una temporada regular con Deportivo Municipal, era uno de los pedidos de Pablo Bengoechea para reforzar la defensa en el próximo torneo.

Adrián Zela, quien disputó este año 3600 minutos y marcó tres goles, firmaría su contrato en los próximos días. Aún falta afinar algunos detalles, pero las conversaciones han avanzado y en los próximos días se cerraría su incorporación para Alianza Lima el 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Otros jugadores que aún tiene en agenda Alianza Lima son Wilder Cartagena, Alejandro Duarte, quien aguarda la respuesta económica por parte de la administración íntima, y Maximiliano Núñez, quien confesó a su entorno que hay una oferta de los victorianos.

Comentarios