​Alianza Lima: Adrián Ugarriza se unió al plantel y viajó a Chincha / Foto: twitter

​Alianza Lima: Adrián Ugarriza pasaría este lunes exámenes médicos

Delantero se sumaría en las siguientes horas al equipo en Chincha

Alianza Lima está cerca de concretar la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2019, Adrián Ugarriza se unirá al plantel blanquiazul que viajó a Chincha para continuar con sus trabajos de pretemporada. Joven delantero será una pieza más para el ataque íntimo en la Liga 1 del fútbol peruano.

A órdenes de Russo

Miguel Ángel Russo tiene una nueva pieza para su frente de ataque, Adrián Ugarriza habría pasado los exámenes médicos e inmediatamente se enfocó en la pretemporada de Alianza Lima. Se podría decir que el ariete está en algo de desventaja con respecto a sus nuevos compañeros, quienes llevan una semana más de trabajos, por ello ahora que se unirá las exigencias físicas serán altas para ponerlo a la par.

Adrián Ugarriza ha jugado por la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y UTC. Esta operación se confirmaría en las próximas horas y el jugador podría unirse rápidamente a la pretemporada de Alianza Lima.

Alianza Lima jugará el 30 de enero frente a Barcelona en la 'Noche blanquiazul'. El equipo de Russo se alista para afrontar la Copa Libertadores donde comparte zona con River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave G4, que puede ser Sao Paulo, Talleres, Palestino o DIM.

Comentarios