Christofer Gonzales. Foto: El Bocón

Alianza Lima: ¿administración selló acuerdo por 'Canchita' Gonzáles?

En las próximas semanas se estaría resolviendo la situación de Christofer Gonzales en Alianza Lima. 'Canchita' necesita continuidad y en Colo-Colo no la tiene.

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Por eso, trascendió que la visita del administrador de  Alianza Lima, Christian Bustos a la sede del club Colo-Colo, en Chile, no es pura casualidad ni cuestión de formalismos. Al parecer, Bustos fue a gestionar el préstamo del volante Christofer Gonzales antes de que cierre el libro de pases de la asociación a fin de mes.

Desde hace unos días se habló que Christofer Gonzales ya se encontraba en negociaciones con la Administración de Alianza Lima, e incluso desde Matute confirmaron la noticia. Sin duda, esta información tuvo repercusiones en Universitario de Deportes, donde identifican a 'Canchita' como un jugador de la casa. Respecto a la posible llegada del hoy mediocampista del 'Cacique' a la victoria, la directiva crema se pronunció. 

Fue el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, quien habló de Christofer Gonzales. "Tanto Colo Colo como nosotros vamos a medias en el pase. Fue a Chile a desarrollar su fútbol y enviarlo a otro fútbol más competitivo. Estamos preocupados porque no se está dando y una vuelta al Perú no sería beneficioso para nadie. Su representante está viendo otras opciones", sentenció Leguía respecto a la posible llegada de 'Canchita' a Alianza Lima.

Hasta el momento, Christofer Gonzales no es considerado en Colo Colo, dueño de su pase. Se supo, además que después de las fechas de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 se debe definir su situación. ¿Firmará por Universitario de Deportes o Alianza Lima? Por lo pronto ya Colo Colo desechó una oferta que le hizo la semana pasada César Vallejo.

En las próximas semanas se estaría resolviendo la situación de Christofer Gonzales. El mediocampista peruano necesita continuidad y en Colo-Colo no la tiene, por lo que no sería descabellado verlo este año con la camiseta de Alianza Lima. Es así que la situación de Christofer Gonzales se definiría luego de que selección peruana enfrente a Venezuela el 24 de marzo en Lima y el 29 de este mes a Uruguay en Montevideo por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Venezuela: 5 factores para un empate que sirve poco

¡DE URGENCIA! #RicardoGareca, ante las suspensiones de #CarlosZambrano y #JosepmirBallón, convocó a dos jugadores del...

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 25, 2016
Comentarios