Alianza Lima: Administración hará de todo para retener Bengoechea / Foto: twitter

Alianza Lima: Administración hará de todo para retener Bengoechea

Quieren que los guíe al bicampeonato

No se han puesto de acuerdo. Pasada la euforia por el título obtenido luego de 11 años, en Alianza Lima ha llegado del momento de conversar. Es que para poder planificar la próxima temporada, que iniciará el 3 de enero de 2018, primero es necesario que la cabeza, el gestor de todo lo hecho, esté segura. Por eso, la administración intentará por todos los medios asegurar la continuidad de Pablo Bengoechea para poder afrontar la Copa Libertadores y defender el título.

Retienen al 'profesor'

Desde el año pasado, en Matute la consigna es renovarle el contrato Pablo Bengoechea para empezar a pensar en refuerzos y ampliar los contratos de los jugadores que finalizan su vínculo con la institución a fin de año. La idea es sentarse a conversar en esta semana, antes de que el técnico parta a su país de vacaciones, y cerrar la renovación para dar el siguiente paso.

En Alianza Lima tendrán que por lo menos acercarse a los requerimientos económicos del charrúa, quien, como es lógico, ha pedido un aumento de su salario tras conseguir el título. Como en años anteriores, la administración priorizará el presupuesto y ahí puede surgir un cortocircuito con el entrenador, algo que sería fatal para los intereses blanquiazules, pues contratar a otro técnico podría significar desarmar la base de esta temporada.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Para nadie es un secreto que con lo hecho por los victorianos las ofertas estarán a la orden del día; es más, durante el año recibió el llamado de Olimpia de Paraguay, de un equipo de Arabia Saudita y de Peñarol, club donde ya dirigió.

Comentarios