Roberto Mosquera vive su hora más álgida. Los tres partidos sin ganar lo han hecho caer en las preferencias del hincha de Alianza Lima, que ya no lo ve como el salvador de principios de año.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ
Pero a pesar de que, según él, hay gente que pide su cabeza y de haber puesto dramáticamente su cargo a disposición, en Alianza Lima no han pensado en echar al entrenador, porque le tendrían que pagar hasta el último sol de su sueldo y porque todavía confían en él.
Lo que sí ha analizado la comisión de fútbol de Alianza Lima es reunirse con el entrenador para que dé un informe sobre las primeras fechas del campeonato, debido al bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en las últimas fechas.
Los miembros de la comisión de Alianza Lima planean realizar esta reunión en el receso del campeonato, para que el entrenador se concentre en dirigir el duelo de hoy ante Ayacucho FC y el del sábado ante Juan Aurich.
En Alianza Lima también piensan que el receso por las Eliminatorias le servirá a Roberto Mosquera para replantear algunas cosas, conversar con el grupo y terminar de poner a punto a los jugadores, que según él, todavía no llegan a su plenitud física.
Además, esos días le servirán para llegar con otro aire al clásico del 1 de abril. Para la Administración, ese será el duelo bisagra del entrenador de Alianza Lima. La idea es que con estadio lleno y en casa, ante el rival de todo la vida, Roberto Mosquera recupere la confianza del hincha, que no quiere pasar otro año lamentando la desgracia de otro título perdido, por décimo año consecutivo.
LEE ADEMÁS:
¡NO TE LO PIERDAS! La orquesta Camaguey visitará la redacción del Grupo Epensa para celebrar los 22 años de #ELBOCÓN. ¡Debes estar atento desde las 1 p.m., pelotero! ↓↓↓Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de marzo de 2016