Alianza Lima: Administración comienza renovación de sus pilares / Foto: twitter

Alianza Lima: Administración comienza renovación de sus pilares

Informe de Bengoechea decidirá el futuro de los jugadores en el club.

Alianza Lima piensa en el futuro. Los íntimos no solo piensan en lograr el título nacional, sino también en renovar a Pablo Bengoechea y hacer lo mismo con la base del equipo, que en tres meses termina su contrato.

Con el entrenador uruguayo ya hubo algunas conversaciones para que se quede y pueda dirigir a Alianza Lima en su próxima participación en la Copa Libertadores. Todo está encaminado para que se quede y asuma el reto de hacer una buena campaña en un torneo internacional.

- Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Pero el DTde Alianza Lima no es la única prioridad en Matute, pues la idea es que a pedido de Pablo Bengoechea, quien a fin de año presentará un informe con la evaluación del plantel, permanezca la base del equipo de este año.

Por solicitud de Pablo Bengoechea, las prioridades para negociar la renovación la tienen los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, quienes por sus buenas actuaciones con la camiseta blanquiazul han empezado a interesar a equipos del extranjero.

Para el ‘profesor’ de Alianza Lima, estos dos jugadores, que tienen contrato hasta fin de año, han sido fundamentales en la campaña y desea que lo sigan siendo el próximo año.

- Perú vs. Argentina: titular albiceleste quedaría fuera del partido

Pero no solo estos dos elementos son prioridad para el comando técnico de Alianza Lima, pues en esa lista también aparece Miguel Araujo, quien tiene contrato hasta fin de año, para que sea la pareja de Godoy en el torneo continental.

Rinaldo Cruzado es otro hombre fundamental en el mediocampo y también se buscará su renovación. Luis Ramírez también está entre los primeros de la lista para que siga poniendo fútbol en la volante y se compenetre más con Carlos Ascues.

La ilusión por conseguir el título nacional genera una motivación adicional en Alianza Lima, pero no pueden evitar mirar lo que se viene para el 2018, pues el deseo esta vez no solo es participar, sino competir y conseguir cosas importantes en un torneo internacional, algo que los victorianos no logran desde hace mucho tiempo.

Comentarios