Imagen
Imagen

A pesar de que en todo momento han afirmado que les importa más lo deportivo que lo económico, los jugadores de  tendrán una motivación más para jugar el partido de hoy.

El viernes por la tarde el administrador Christian Bustos se encargó de cancelar un sueldo, de los dos que les debían, a los jugadores y, además, ofreció un premio por la obtención del .

El administrador aliancista trabajó durante toda la semana y conversó con los auspiciadores del club para conseguir el dinero y cumplir la promesa que les hizo a los jugadores.

Ayer Bustos bajó al campo de juego y se reunió con el plantel y el comando técnico para comunicarles que les cancelaría un sueldo y se les otorgaría un premio por salir campeones.

Tras la noticia dada por el administrador íntimo, el plantel aceptó concentrar ayer. Luego del entrenamiento y el almuerzo en el comedor del club, los blanquiazules se dirigieron hasta un hotel en Miraflores donde pasaron la noche.

Luego de descansar y tomar una merienda, los íntimos recibieron la charla técnica de  y vieron un video del último partido de , del cual analizaron los movimientos del conjunto trujillano para esta tarde no tener ningún percance en el encuentro.