Alianza Lima: Acusan a Pablo Bengoechea de 'maltratar' a un joven periodista

Alianza Lima: Acusan a Pablo Bengoechea de 'maltratar' a un joven periodista

La molestia del entrenador íntimo se habría manifestado cuando le preguntaron sobre su 'yerno' Lemos

Todo tiene un límite. Cansado de que lo acusen de hacer jugar a su 'yerno' Maximiliano LemosPablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, dejó en claro cuál es su parentesco con su compatriota. Sin embargo, de acuerdo al periodista Elejalder Godos, el 'Profesor' no habría sido muy respetuoso a la hora de responder a un hombre de prensa. 

"Le tocas el tema del 'yerno' y el señor (Bengoechea) no tiene criterio. El debió decir en su primera conferencia de prensa que no era su yerno y se acabó", dijo el periodista en "Exitosa Deportes". 

Y agregó: "Pero hoy a un joven colega lo hizo tartamudear, 'usted dice, cómo sabe, esto es así, yo le voy a explicar', le dijo de mala manera". "Sabe a quién se lo hace", lo secundó su colega Silvio Valencia. "Yo defiendo a la prensa. Respetos guardan respetos", replicó Godos

Sin embargo, cuando uno escucha el audio no se percibe maltrato alguno. Bengoechea, ciertamente fastidiado por las reiteradas preguntas sobre ese mismo tema, con voz firme aclaró el asunto. 

"Voy a hablar sobre el parentesco que tenemos. Yo tengo tres hijas dentro de mi matrimonio de 32 años y solo una de ellas está casada. Yo tengo solo un yerno que se llama Ramiro Gonzales. A Lemos lo conozco desde que nació al igual que a su hermano, son de mi ciudad, conozco a sus padres", explicó el estratega blanquiazul. 

Escucha el momento en el que Bengoechea habla de Lemos

Comentarios