Este domingo, Alianza Lima empató a cero ante Comerciantes en Matute.

Alianza Lima acumuló 317 minutos sin poder convertir un gol

Este domingo, Alianza Lima empató a cero ante Comerciantes en Matute.

Lo que pasa en tienda Blanquiazul es para preocuparse. El equipo de Pablo Bengoechea, uno de los candidatos a pelear el título nacional, mantiene una racha de tres partidos y medio sin poder convertir un tanto. El último, data del 9 de abril, gracias a Luis Aguiar.

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Este domingo, si bien tuvo que ver el gran accionar de Exar Rosales, Alianza Lima presenta una deuda de cara al arco. Luis Aguiar, volante íntimo, es el goleador del Torneo de Verano con siete tantos, poniendo en evidencia el mal momento de sus delanteros.

Ante Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, Alianza Lima mostró un claro problema para llegar a portería rival. El adversario puso en evidencia todas sus falencias: tanto defensivas como en la parte ofensiva.

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

La estrepitosa presentación del Juan Aurich aquella tarde donde le embarcó siete tantos, le puso la valla alta a Alianza Lima. Fue el día perfecto para Kevin Quevedo, que si jugaba la 'Tinka', él tenía el ticket ganador.

Alianza Lima vuelve a caer el problemas pasados. La gente pide la cabeza del técnico que, a principios de año, era 'indio' para el club. No queda mucho tiempo para lamentarse.

Este martes, Alianza Lima viajará Huancayo para enfrentar al equipo de dicha ciudad a partir de las 3:30 p.m.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios