Alianza Lima: 5 lesionados que le complican la vida a Bengoechea

Alianza Lima: 5 lesionados que le complican la vida a Bengoechea

Matute parece un hospital. Bengoechea tiene hasta 5 lesionados que no podrá utilizar en los próximos compromisos

Alianza Lima no solo tendrá que lidiar con la dura derrota ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, sino también con las lesiones de hasta cinco de sus jugadores como consecuencia de la seguidilla de partidos.

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, recibió hoy la noticia de que Luis Ramírez y Gonzalo Godoy terminaron lesionados y se sumaron a los ya descartados José Cotrina, Gianmarco Gambetta y Leao Butrón, quien arrastran sendas lesiones semanas atrás.

1. José Cotrina

El volante de Alianza Lima tiene un golpe en la pierna derecha y no juega desde el pasado 12 de abril. Está en etapa de recuperación, pero recién volvería a alinear para el choque contra Junior en Barranquilla, el 26 de este mes.

2. Gianmarco Gambetta

El zaguero de Alianza Lima sufre un esguince en el tobillo derecho de primer grado y tiene un tiempo de recuperación de 2 semanas. Ingresó en el segundo tiempo ante los colombianos y ahora apura su recuperación. Solo jugó 5 partidos en el año.

3. Leao Butrón

El arquero de Alianza Lima sufre un desgarro en el muslo derecho y su tiempo de recuperación tardará 20 días. Butrón se lesionó en el clásico y fue una de las grandes bajas en el cuadro íntimo ante Junior. Bengoechea espera su pronta recuperación.

4. Luis Ramírez

El volante de Alianza Lima lleva la peor parte. Se fracturó en el quinto metatarsiano y su tiempo de recuperación tardará 3 meses. 'Cachito' reaparecería en las canchas después del Mundial Rusia 2018.

5. Gonzalo Godoy

El uruguayo de Alianza Lima tiene un problema en la cara posterior del muslo y su lesión es compatible con el de un desgarro. Su tiempo de recuperación tardará entre 3 y 4 semanas.

Comentarios

Desayunos de Correo