Alianza Lima: 5 jugadores que no seguirán más en el club

Alianza Lima: 5 jugadores que no seguirán más en el club

El cuadro blanquiazul enfrentaría el 2018 sin 5 de sus jugadores que conformaron el equipo base en el 2017.

Alianza Lima continúa negociando las renovaciones con algunos jugadores del equipo base que logró el título nacional en el 2017, sin embargo, algunos jugadores ya dieron a conocer que no siguen más en el plantel por decisión de la administración blanquiazul y otros, por tener ofertas de algunos países. 

Ellos son los jugadores que no continuarán en Alianza Lima para el 2018.

1. Luis Aguiar

Quizás esta es la baja más sentida para todos los hinchas blanquiazules, pues la entrega y el compromiso que tuvo el volante uruguayo desde que llegó al club, ayudó al equipo mostrar un avance en lo que respecta la distribución y orden en el campo. El 'Canario' publicó a través de sus redes sociales que por decisión de la administración no continuará en Alianza Lima, despidiéndose de los hinchas y de todas las personas que conforman el club.

2. Germán Pacheco

El delantero argentino llegó a Alianza Lima debido a la solicitud de Pablo Bengoechea, sin embargo resultó ser uno de los sacrificados en la temporada 2017 por el tema del cupo de extranjero, por ello era usado por el DT uruguayo en algunos partidos. Pero eso no quitó que este preparado en todo momento para ingresar y hacer lo suyo, goles.

El 'Pachegol' se fue de Alianza Lima debido a la oferta que tuvo del cuadro brasileño, Fortaleza, donde ya inició la pretemporada.

3. Lionard Pajoy

El delantero colombiano no estaría en los planes de Alianza Lima para el 2018, debido a la sequía de goles que tuvo en la temporada 2017. Además, se preocuparían por traer a un '9' de área que tenga otras características ya que por el momento solo cuentan con Gabriel Leyes. 

4. Alexis Cossío

El lateral izquierdo decidió tomar otro rumbo en busca de continuidad y Real Garcilaso lo fichó por toda la temporada 2018 donde disputará la Copa Libertadores. Además, no rindió como se esperaba en el equipo y por ello, no llegó a un acuerdo con la administración de Alianza Lima.

5. Gonzalo Godoy

El central uruguayo no concreta su renovación con Alianza Lima hasta el momento debido a que no llega a un acuerdo económico con la administración, además, tiene encima dos ofertas fuertes de México y estarían evaluando ambas ofertas. 

Comentarios

El Bocón en Vivo