Alianza lima: 3 frases de Bengoechea que delatan el mal momento

Alianza lima: 3 frases de Bengoechea que delatan el mal momento

El técnico de Alianza Lima fue duro y directo con su propio equipo tras la crisis

Alianza Lima atraviesa el peor momento desde que Pablo Bengoechea asumió el cargo como director técnico. Luego de haber campeonado en el 2017 y romper el maleficio de 11 años sin ganar título alguno, Alianza Lima ha dejado de ser el sólido equipo que fue el año pasado y hoy es un equipo sin ideas, sin fundamentos, carente de jerarquía y, sobre todo, que es un plantel que no supo reemplazar a las importantes piezas que partieron.

Por ello, tras la goleada por 3 a 0 recibida ante Sporting Cristal, Pablo Bengoechea fue directo en sus mensajes contra el plantel y contra él mismo, que reflejan el mal momento que vive Alianza Lima.

"Algunos se conformaron con lo ganado el año pasado"

"La imagen que dimos ante Cristal es triste porque somos el último campeón del fútbol peruano. Lamentablemente, yo no estoy encontrando la reacción y no puede ser que algunos se hayan conformado con lo que ganamos el año pasado", afirmó Pablo Bengoechea la que es es, sin dudas, la frase más fuerte que dejó la noche del sábado.

Los jugadores parece que perdieron esa hambre de victoria que tenían en el 2017 y eso se ve reflejado en el rendimiento de Alianza Lima

"Nada sale como lo planificamos"

"En las próximas horas tomaremos decisiones para tratar de mejorar. Con este plantel no podemos jugar un torneo tan malo como el que estamos haciendo. Todo lo que planificamos para los partidos no sale nada y en ese sentido tenemos que cambiar", dijo  Pablo Bengoechea

Y sin duda alguna, algo que caracterizaba al DT de Alianza Lima era que absolutamente todo le salía a su favor: los cambios, las situaciones del partido, goles en momentos claves, apariciones importantes, algo que ahora no es así. 

"Estamos mostrando una mala imagen"

"Yo sigo confiando en estos jugadores, pero no encontramos la manera de hacer bien las cosas en la cancha. Estamos mostrando una triste imagen y el hincha tiene todo en derecho de enojarse. Este torneo ya está perdido". La mala imagen de la que habla  Pablo Bengoechea es debido a los malos resultados que los siguen: en 10 jornadas solo suman 13 puntos con 3 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas, sumando 11 goles a favor y 14 en contra. 

LEE ADEMÁS

Comentarios