Alianza Lima: 3 goleadores a seguir pensando en el 2018

Alianza Lima: 3 goleadores a seguir pensando en el 2018

Alianza Lima está muy cerca de lograr el ansiado título, pero urge pensar ya en un recambio para el próximo año

Alianza Lima es el favorito para lograr el título del Clausura a falta de dos fechas y con ello, lograr el título nacional después de más de una década. Sin embargo, queda pendiente la tarea de buscar reforzar la zona ofensiva de la mejor manera, tras los críticos números de sus actuales delanteros: Gabriel Leyes y Lionard Pajoy.

Lionard Pajoy sumó ante Municipal ya 14 partidos sin anotar con la camiseta de Alianza Lima. Lleva solo 6 goles esta temporada en un total de 33 partidos. Gabriel Leyes en tanto, lleva 5 partidos sin anotar con Alianza Lima y ha marcado solo un gol en 10 partidos con la camiseta íntima.

Ante ello, urge la tarea de reforzar la zona ofensiva pensando ya en el próximo torneo local y en la Copa Libertadores. Ante ello, evaluamos 4 refuerzos del medio local que podrían encajar -por rendimiento y juego- en el estilo de Alianza Lima.

El goleador cusqueño

Danilo Carando es el actual goleador de Real Garcilaso y el tercer máximo artillero de la temporada con 17 goles. Con 29 años, el argentino cumple su segunda temporada en el equipo cusqueño tras brillar en el 2015 con 15 goles y cumple con los requisitos de ser un hombre de punta, con buena talla y biotipo.

Ataque de peso

Cristian Bogado es el goleador de Unión Comercio y es el segundo máximo artillero de la temporada con 18 goles. Tiene un olfato goleador que le permite aprovechar al máximo el mínimo espacio en el área. Además, cuenta con buen remate de larga distancia. Con 30 años, podría ser una buena alternativa para el cuadro de Alianza Lima.

Goleador con futuro

Alexander Succar es el goleador de la San Martín, pero su pase le pertenece a Sporting Cristal. Tiene 22 años y 15 goles en la temporada. Buena técnica y mucho futuro, podrían darle a Alianza Lima la jerarquía y explosión que necesitará para afrontar la Libertadores.

Comentarios