Alianza Lima y 3 claves para que se concrete el fichaje de Danilo Carando

Alianza Lima y 3 claves para que se concrete el fichaje de Danilo Carando

¿Mauricio Affonso tendrá competencia para el 2019?

Alianza Lima tardó mucho tiempo en volver a encontrar a un goleador, lo hizo en Mauricio Affonso. El argentino se supo acoplar bastante bien al estilo de juego de Bengoechea. De buenas características, con dominio de balón y gran olfato goleador es el 9 indiscutible blanquiazul. Sin embargo, hay un nombre que suena fuerte en el club para llegar en el 2019: Danilo Carando

Según pudo conocer EL BOCÓN, Danilo Carando está en carpeta de Alianza Lima desde inicios de 2017 y sí está como posibilidad para reforzar al club en 2019, pero depende de algunas situaciones para concretar su fichaje. 

Posito no continuaría

Este es el paso número 1 para su llegada a Alianza Lima. Danilo Carando tendría menor competencia por el puesto y solo pelearía la titularidad con Mauricio Affonso, salvo Bengoechea decida cambiar el esquema a un 4-4-2  y ahí podrían jugar ambos. Al parecer, Janio Posito no seguirá en el club para el 2019. 

Copa Libertadores

Según fuentes de EL BOCÓN, la dirigencia de Alianza Lima le ha prometido a Pablo Bengoechea armarle un gran plantel si clasifican a la fase de grupos de la Copa Libertadores o si es que logran clasificar como Perú 2. De ser así, irán con todo por Danilo Carando. 

Pablo Bengoechea

La continuidad de Pablo Bengoechea aún no está asegurada y todo dependerá de si clasifican o no a la Copa Libertadores de manera directa, sin necesidad de jugar fases previas. Carando es del gusto del técnico. 

LEE ADEMÁS

Comentarios