Alianza Lima: 3 cambios para vencer a Universitario en el clásico

Alianza Lima: 3 cambios para vencer a Universitario en el clásico

Pablo Bengoechea quiere recuperarse de la derrota ante Sporting Cristal ya tiene en mente realizar variantes en el clásico

A pesar de la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal, el técnico Pablo Bengoechea cree que aún no es tiempo de improvisar, sobre todo porque el rival de turno es Universitario de Deportes

Escribe Renzo Brado de Rueda

Para el clásico, el DT de Alianza Lima apelará a un mensaje que intenta devolverle los ánimos al equipo, especialmente a jugadores que tuvieron un nivel bajo ante los celestes: les renovó su confianza y les habría dicho a solas que pondrá las manos al fuego por ellos y todo el plantel.

Es por eso que Pablo Bengoechea no hará cambios drásticos dentro del esquema de juego de Alianza Lima. Leao Butrón y su defensa: Garro, Araujo, Godoy y Duclós asumirán nuevamente la labor de defendes los embates de Siucho, De la Cruz y compañía.

Cambios a la vista

El mediocampo será el que mayor variantes tendrá de cara al duelo del domingo. Con Cruzado y Costa sentidos, Fuentes, quien ya venía de actuar como titular ante Cristal, y Lemos se duplicarán en la primera línea de volantes de Alianza Lima.

De '10' se disfrazará Mario Velarde; los extremos lo comandarán Hohberg y Quevedo o Erinson Ramírez, que ayer se alternaron el puesto y la pelearon en los entrenamientos de Alianza Lima.

En ataque, como único referente de área en Alianza Lima, asumirá el uruguayo Gabriel Leyes, quien esta vez hará todo lo posible para marcar y emparejar el pleito con Janio Posito en el ataque.

Comentarios