Alianza Lima: el efusivo festejo de Míguez antes del horror de Preciado [VIDEO]

Era el minuto 85 y ​Alianza Lima aún soñaba con el Apertura. ​Pablo Míguez encuentra el penal y lo festeja con el alma. Fue en vano porque lo fallaría Preciado.

Era el minuto 85 y Alianza Lima aún soñaba con pelear el título del Torneo Apertura. Pablo Míguez busca el penal,  lo consigue y celebra con euforia. Casi como un gol, lo grita, lo saborea, disfruta. Pero Carlos Preciado es quien se para frente a la pelota y falla.

Pablo Míguez luchó a muerte cada pelota, con vehemencia, la buscó, la soñó, la trajó a sus pies. Y a falta de cinco minutos consiguió lo imposible: un penal a favor de Alianza Lima para romper el cero ante Deportivo Municipal.

- Rainer Torres: "Imposible que Cristal campeone en el Monumental"

Fue tal su euforia, que la decisión de cobrar penal por parte del árbitro lo celebró como un gol: brazos abiertos, grito, golpe al pecho, abrazos, era el gol, era el gol... pero fue Preciado quien disparó y lo borró la sonrisa a todo Alianza Lima.

Pablo Míguez había celebrado por adelantado. Y pagó caro, porque aunque tuvo el festejo, no pudo saborear el gol. Sin embargo, la acción quedó grabada una espectacular secuencia de fotos.

LEE ADEMÁS


Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

17/08/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más