Alianza explica por qué prefiere jugar la Copa en el Nacional y no en Matute

Alianza explica por qué prefiere jugar la Copa en el Nacional y no en Matute

Blanquiazules debutarían ante River Plate en el coloso de José Díaz

Aún falta poco menos de un mes para Alianza Lima inicie su participación en la Copa Libertadores 2019 y la directiva no define en qué escenario recibirá a River Plate. Las opciones que se manejan son el propio estadio de Matute y el Estadio Nacional.

El gerente marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero indicó que la idea del club es llevar los tres partidos que disputarán en la Copa Libertadores al coloso del barrio de José Díaz.

"Estos son eventos de talla internacional, tenemos mil ojos encima, toda la prensa está acá, esperábamos poderlos atender de la mejor manera. El Estadio Nacional es más amplio, la intención es llevar la mayor hinchada posible para esos partidos", aseguró el dirigente íntimo en una entrevista al diario El Comercio.

Matute listo para el estreno en la Liga 1

Alianza Lima no tendrá los problemas que tuvo en la temporada pasada con respecto al estado del campo. La administración temporal de los grones tendrán en perfectas condiciones el gramado del Alejandro Villanueva y podrán practicar el fútbol que quiere Miguel Ángel Russo. Todo ello se verá este viernes 15 de febrero cuando por el Torneo Apertura debute ante Sport Boys.

"Un día después de culminar el campeonato del año pasado, el club levantó todo el campo. Se hizo un resembrado y se trabajó en el drenaje, uno de los principales defectos en el pasado. Trabajamos con expertos que nos ayudaron para tener un campo en excelentes condiciones", sentenció Romero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios