Alianza Atlético vs Cantolao EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura / Foto: twitter

Alianza Atlético 0-0 Cantolao EN VIVO por el Torneo Clausura

​‘Churres’ reciben a Cantolao en duelo de coleros.

Alianza Atlético Cantolao abren el torneo Clausura esta tarde (1:15 p.m.) en el estadio Melanio Coloma de Sullana. El cuadro ‘churre’ quiere sumar todos los puntos posibles desde el arranque del campeonato y hará debutar a sus refuerzos. La carta gol es Antonio Meza Cuadra y confía en salir de la zona de descenso.

'Al equipo le ha costado en el tema de resultado, pero creo que Alianza Atlético viene haciendo buenas presentaciones y en el tema de juego viene mostrando cosas interesantes. Estamos conscientes de que de locales y de visitantes tenemos que salir a jugar al fútbol y a buscar lo máximo de puntos posibles', comentó el DT 'churre' previo al duelo con Cantolao.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Por su parte, Cantolao mostró una mejora en los últimos partidos del Apertura y buscará sacar un resultado positivo en su visita al norte del país. Tanto el ‘Delfín’ como los ‘churres’ llegan complicados en el acumulado, por lo que hoy jugarán una final.

El refuerzo de Alianza Atlético, Edgar Villamarín, dejó claro que el objetivo para lo que resta de la temporada es salir de la zona de descenso. “La prioridad es salir de abajo”, dijo.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Alianza Atlético sólo se ha reforzado hasta el momento con el volante José Corcuera y el colombiano John Méndez son las primeras incorporaciones del equipo sullanense, que es el segundo club con muchas posibilidad de descender. Con 26 puntos, los 'churres' son penúltimos en la tabla acumulada.

También puedes leer: - Alianza Lima recibe jugosa cifra por clasificar a la Copa Libertadores

Por su parte la Academia Cantolao se ha caracterizado por ser un club que no realiza grandes contrataciones. También la economía no le permite incorporar jugadores nuevos. Por ello, hasta la fecha, la directiva del conjunto 'delfín' no ha conseguido fichar a nadie. Todo indica que se mantendrá con el mismo equipo.

Comentarios