Foto: Grupo Epensa

​Alianza Atlético: 'Malingas' Jiménez y José Mesarina separados por presentar sobrepeso

La noticia la dio a conocer Lánder Aleman, presidente del Alianza Atlético de Sullana

La directiva de Alianza Atlético determinó separar del primer equipo a los jugadores Roberto 'Malingas' Jiménez y a José Mesarina debido a que se encuentran subidos de peso, por lo que deberán ponerse en forma para retornar a las canchas con el conjunto 'churre'.

Lánder Aleman, presidente del Alianza Atlético de Sullana, señaló que "por un tema de imagen no puede ser posible ver a algunos jugadores gordos. Por eso hemos decidido separar a los jugadores Jiménez y Mesarina por 30 días. Durante ese periodo no podrán salir ni en el banco de suplentes y ese el plazo para que se pongan en forma”

Asimismo, agregó que "anteriormente se les había aplicado una multa de US$200 y no sirvió de nada. Por eso se tuvo que tomar esta medida en la que el entrenador (Teddy Cardama) está de acuerdo".

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

17/03/2015

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más