Gustavo Roverano. Foto: El Bocón

Alianza Atlético: Gustavo Roverano confía en triunfo ante Alianza Lima

Alianza Atlético se ha hecho fuerte en casa, los dirigidos por Gustavo Roverano no pierden hace siete fechas y ante Alianza Lima esperan seguir en racha.

Mañana por la tarde, Gustavo Roverano volverá a enfrentarse a su ex equipo.El técnico del ‘Vendaval’ aseguró que ganarle a Alianza Lima generará más confianza en su equipo. “Derrotar a Alianza genera un tema anímico muy importante. Seguimos creyendo en lo que venimos haciendo, que hasta el momento ha sido muy bueno. Ganar el domingo (mañana) generaría más confianza de la que ya tiene el equipo”, señaló el ex técnico victoriano. 

Además, agregó: “Sabemos que será un partido duro. Alianza Lima es un equipo grande, obligado a proponer en cualquier cancha. Tendremos que hacer un partido perfecto si es que queremos quedarnos con los tres puntos. A pesar de que no tuvo un buen Apertura, no podemos confiarnos”, sentenció el estratega de Alianza Atlético. 

La fuerza del ‘Vendaval’. Alianza Atlético se ha hecho fuerte en casa, los dirigidos por Gustavo Roverano no pierden hace siete fechas y ante los íntimos buscarán seguir con su racha positiva. El estratega uruguayo pondrá a sus mejores armas como Jhon Jairo Valencia, Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, la figura de este Alianza Atlético, equipo considerado revelación. Alianza Atlético, que terminó en la 10 casilla de la tabla, cayó en la última fecha del Apertura por 3-1 ante Real Garcilaso de visita.

Por otra parte, Alianza Lima iniciará mañana por la tarde su camino hacia la consagración en el Torneo Clausura ante Alianza Atlético en la cancha del Melanio Coloma. Los íntimos tendrán que hacer un partido inteligente y dar su máximo esfuerzo ante uno de los mejores locales del año.

Alianza Lima buscará cambiar la imagen que dejó en el Apertura y quedarse con el segundo campeonato del año.Para enfrentar este duelo, Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, modificará su equipo, que cató en la última fecha del Apertura por 2-1 ante Comerciantes Unidos, y realizará dos cambios en su mediocampo.

Josimar Atoche acompañará a Óscar Vílchez en la contención, e ingresará por Luis Ramírez, y Willyan Mimbela reemplazará a Erinson Ramírez como enganche. En la delantera, Lionard Pajoy volverá a ser el único atacante.La última vez que Alianza Lima visitó a los ‘churres’ fue en julio del año pasado y los venció por 1-0, resultado que anhela repetir esta tarde.

Dato: 48 años tiene la ‘Máscara’, quien debutó como DT en Coopsol en 2013.

LEE ADEMÁS

Comentarios