Alianza Atlético: entrenador argentino cesado por malos resultados

Alianza Atlético: entrenador argentino cesado por malos resultados

El entrenador argentino Nahuel Martínez fue destitido como entrenador de Alianza Atlético de Sullana

En el fútbol siempre los resultados son los que mandan y en el caso de Alianza Atlético no puede ser la excepción. Las tres últimas derrotas consecutivas que tuvo Alianza Atlético de Sullana en el Torneo de Verano fueron suficientes para que el presidente del cuadro norteño, Lánder Aleman le baje el pulgar al técnico argentino Nahuel Martínez.

La directiva sullanense le comunicó esta mañana al técnico argentino la decisión de que no continúe al frente del equipo y en su reemplazo se queda de manera interina Teddy Cardama, quien estuvo dirigiendo a la reserva de los 'churres'.

Alianza Atlético perdió en su terruño ante Sporting Cristal y FBC Melgar y antes también sufrió el revés frente a Sport Rosario en Huaraz. En la primera fecha debutó con triunfo ante la San Martín en el estadio 'Miguel Grau' del Callao.

Con la salida del argentino Martínez, ya suman dos los entrenadores destituídos en apenas cuatro fechas del Torneo de Verano, ya que hoy también se informó de que el técnico chileno Jorge 'Mortero' Aravena también fue cesado por la directiva de las 'Águilas Azules' tras caer el último miércoles ante Alianza Lima de locales en Cutervo.

La mayoría de clubes hizo una fuerte inversión, de acuerdo a sus presupuestos, para realizar una buena campaña en el torneo casero y otros para los torneos internacionales en los que les tocará participar como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Sin embargo, cuando los resultados no caminan de acuerdo a la inversión hecha tanto para contratar a un entrenador o a refuerzos nacionales o extranjeros, lo más fácil es desprenderse del técnico que de una parte del plantel.

En las próximas horas las directivas de Alianza Atlético de Sullana y Comerciantes Unidos de Cutervo darán a conocer a los reemplazantes del argentino Nahuel Martínez y del chileno Jorge Aravena, respectivamente.  

Comentarios