Alianza Atlético: directiva le bajó el dedo a extranjeros

Alianza Atlético: directiva le bajó el dedo a extranjeros

Debido a los malos resultados, Alianza Atlético le rescindió el contrato a cuatro extranjeros.

No siempre los entrenadores son los que pagan los platos rotos cuando un equipo realiza una pésima campaña. Esta vez el hilo no se rompió por el lado más débil (léase el entrenador) sino por una parte del plantel de jugadores. En este sentido, la directiva del Alianza Atlético de Sullana decidió tomar una decisión drástica de rescindirle contrato a cuatro de sus jugadores extranjeros, debido a los pésimos resultados de los 'churres' en el Grupo A del Torneo de Verano, donde ocupa el último puesto con apenas 8 puntos en 11 jornadas.

Los extranjeros que fueron cancelados por la directiva sullanense son los colombianos Jhon Jairo Valencia y Víctor Zapata así como los argentinos Matías Giammalva y Matías Jaime.

Por la mañana el titular del club norteño Lander Aleman se reunió con cada uno de los futbolistas extranjeros y luego de negociar su rescisión de contrato y de poner de acuerdo en la parte económica, les dio su carta pase para que puedan firmar por otros clubes cuando se abra el libro de pases en el Perú y en otros países del mundo.

De oro lado, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana reveló que el comando técnico que encabeza Miguel Miranda y todo el plantel de futbolistas seguirá en permanente observación y que no causaría sorpresa que algún o algunos otros integrantes de la plantilla corran la misma suerte y también se les rescinda el contrato por bajo rendimiento o indisciplina.

El único extranjero que han quedado en el Alianza Atlético de Sullana es el colombiano Jonathan Palacios, mientras que el arquero argentino nacionalizado peruano, Diego Carranza también se mantendrá en el cuadro 'churre'.

La cosa está difícil para el equipo norteño y el nuevo técnico Miguel Miranda, que desde hace dos fechas reemplaza al destituído Teddy Cardama Gallardo, tendrá que trabajar muy fuerte en lo anímico y en lo futbolístico para que los 'churres' recuperen el paso en el Apertura y el Clausura y no acaben comprometidos con el fantasma del descenso.

Etiquetas
Comentarios