Alianza Atlético: cesan a DT Teddy Cardama tras caer ante S. Rosario

Alianza Atlético: cesan a DT Teddy Cardama tras caer ante S. Rosario

Tras perder por 0-3 como local ante Sport Rosario, el presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman cesó en el cargo al técnico Teddy Cardama Gallardo.

En el fútbol los resultados siempre son los que mandan y cuando los resultados no se dan lo más lógico es que el entrenador pague los platos rotos. Y este es el caso de Teddy Cardama Gallardo, quien hoy luego de que el Alianza Atlético de Sullana pierda por goleada 0-3 ante el Sport Rosario de Huaraz, la directiva sullanense que preside Lander Aleman decidió cesarlo de cargo de entrenador del primer equipo debido a los malos resultados que tienen al cuadro norteño como único colero del Grupo A del Torneo de Verano.

Pero Teddy Cardama Gallardo, no se quedará en la calle porque volverá a ser el entrenador de las divisiones Menores, y ahora la directiva está recibiendo currículum para elegir al nuevo técnico del cuadro 'churre'.

La directiva sullanense le había brindado la confianza a Teddy Cardama Gallardo para que reemplace al entrenador argentino Nahuel Martínez, pero el hijo de Cardama solo logró una victoria, dos empates y tres derrotas, por lo que perder hoy ante el benjamín Sport Rosario fue la gota que derramó el vaso.

El argentino Nahuel Martínez también fue despedido porque de3 cuatro partidos solo ganó uno y el resto lo perdió y la goleada que sufrió por 5-0 a manos de Sporting Cristal, fue el resultado que lo sacó del cargo.

En las próximas horas deben de haber novedades en cuanto al nuevo entrenador del Alianza Atlético de Sullana.

Comentarios