La Buena Onda llegó a Matute. Y es que con el triunfo sobre Aurich, Alianza Lima no sólo pasó a liderar la Liguilla A, sino también, con 61 puntos, se colocó primero en la tabla acumulada, superando por una unidad a la U. Y para golear a la pobreza, Alianza Lima se unió a la campaña de UNICEF en favor de los más necesitados. Cerca de una decena de chicos del colegio San Felipe de Jesús María irrumpió la práctica victoriana para robarles una sonrisa a los aliancistas y promocionar la campaña A poner narices Buena Onda, que tiene como finalidad ayudar a miles de peruanos de escasos recursos, a través de la venta de souvenirs de esta fundación. Es así que compartiendo el buen humor que irradiaba el entrenamiento del plantel, tras la victoria frente al Aurich, los jugadores se colocaron sin chistar las narices azules y verdes, que simbolizan la campaña, contribuyendo a que todos los peruanos se solidaricen con la noble intención. El corazón caritativo de los grones se puso en manifiesto, desde su capitán Juan Jayo, y las figuras del equipo, como Montaño, Velázquez, Forsyth, Corzo y el Negro Gonzales, entre otros, quienes posaron con una sonrisa en el rostro para las tomas de rigor. Ni el presidente del club Guillermo Alarcón se salvó y apoyó en la campaña colocándose una nariz azul. Todo lo que sea para colaborar con el bienestar de los más necesitados siempre encontrará nuestra disposición por ayudar. Hay que ponernos la mano en el pecho y contribuir a que la calidad de vida de los que más sufren mejore en algo, sostuvo Aldo Corzo.