Alfredo Ramúa. Foto: El Bocón

Alfredo Ramúa selló su vínculo con Sporting Cristal para el 2016

Alfredo Ramúa cuenta con la aprobación de Mariano Soso, quien lo dirigió en Real Garcilaso

El ‘Chapu’ del Rímac. El volante argentino Alfredo Ramúa selló su vínculo con Sporting Cristal, tras llegar a un acuerdo con la directiva ‘celeste’. El mediocampista, quien defendió la camiseta celeste del Real Garcilaso esta temporada, llegará al Rímac por todo 2016.

Escribe Renato Landívar

La contratación del mediocampista se cristalizó ayer en la reunión del Comité de fútbol y arribará a nuestra capital el próximo 4 de enero. Alfredo Ramúa se suma al volante Gabriel Costa y el defensa Jair Céspedes, quienes semanas atrás cerraron su vínculo con Sporting Cristal.

La llegada del mediocampista cuenta con la aprobación del próximo entrenador Mariano Soso, quien lo dirigió en su paso por Real Garcilaso.

Sin defensas

De otro lado, trascendió que sobre la llegada de refuerzos para la zaga, aún no hay consenso. El Comité de fútbol de Sporting Cristal está dividido, ya que algunos desean apostar por Luis Abram y Brian Bernaola, mientras otros miran hacia el extranjero.

Los nombres de Diego Polenta y José Ajá, ambos de Nacional, fueron puestos en discusión, aunque no tomaron una decisión definitiva. De otro lado, ante la negativa del arquero Diego Carranza, quien fichó por Alianza Atlético, surgió la posibilidad de contar con Daniel Ferreyra de FBC Melgar.

Otro golero que interesa en Sporting Cristal es el juvenil Jonathan Medina, aunque este aún tiene contrato con los mistianos.

Datos:

29 años tiene el nuevo futbolista de Sporting Cristal.

2010 llegó Alfredo Ramúa al Perú para defender la camiseta de CNI.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo