Alexis Mendoza: "Tenemos la ilusión de que Cristal trascienda en la Copa Libertadores"

Alexis Mendoza: "Tenemos la ilusión de que Cristal trascienda en la Copa Libertadores"

"Podemos sumar y mejorar lo bueno que ha venido haciendo Cristal en este tiempo", dijo el nuevo DT cervecero

"Me dejaron la valla alta", dijo Alexis Mendoza, nuevo entrenador de Sporting Cristal, en alusión a la gran campaña que hizo el chileno Mario Salas y en referencia a la exigencia que tendrá de hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

En una entrevista con el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, el técnico colombiano dijo fue elegido por la dirigencia rimense por la forma cómo juegan los equipos que dirige.

"Estuve en la baraja de la directiva, y ellos vieron la forma de jugar de nuestros equipos que se alinea a lo que es la característica de Cristal. Y también vieron que podíamos sumar y mejorar lo bueno que ha venido haciendo Cristal en este tiempo", expresó.

En otro momento de la charla, Alexis Mendoza dejó en claro cuáles son los objetivos que perseguirá al mando del primer equipo bajopontino.

"La vara está bien alta y hay que reafirmar el primer lugar en el fútbol peruano. Hay que buscar trascender en la Copa Libertadores, esa es la ilusión de todos, ser importantes en la Copa", manifestó.

El estratega 'cafetero' contó que entre el miércoles o jueves estará arribando a nuestro país acompañado por sus asistentes Carlos Araujo y Alexis Mendoza (su hijo). 

Comentarios