Alexis Mendoza se pronunció sobre el posible fichaje de Robert Burbano

Alexis Mendoza se pronunció sobre el posible fichaje de Robert Burbano

El ecuatoriano ha sido relacionado con el conjunto del Rímac

Robert Burbano, una de las principales figuras de Emelec, que será el próximo rival de Sporting Cristal en las presentaciones de ambos equipos, ha sido voceado como posible refuerzo celeste para la temporada 2019. 

Al respecto habló el entrenador Alexis Mendoza, quien indicó lo siguiente: "Personalmente, no tengo nada dicho respecto a eso. Lo que tenemos nosotros es lo que nos hemos logrado compenetrar para la institución, para el equipo y hasta el momento no hemos visto otras circunstancias", afirmó el técnico colombiano de Sporting Cristal.

Respecto al duelo que disputarán ante Emelec en la 'Explosión Azu', señaló que "Será un partido muy bueno, muy agradable, por lo que va a ser la noche de mañana. Todos vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen partido".

Finalmente, se refirió a las dos bajas claves que tendrá Sporting Cristal para estos duelos, pues no contará con Emanuel Herrera ni Horacio Calcaterra: "Herrera y Calcaterra están un poquito golpeados, pero van a estar para el siguiente partido. Son productos de los golpes y dolores de la pretemporada que se ha venido haciendo. Aspiramos que ellos igual que todos estén bien", añadió el DT. 

LEE ADEMÁS

Comentarios