Alexis Mendoza reveló qué posiciones reforzará en Sporting Cristal

Alexis Mendoza reveló qué posiciones reforzará en Sporting Cristal

Gabriel Costa es la segunda baja celeste para la Libertadores

Luego de confirmarse la baja de Gabriel Costa, quien es el flamente refuerzo de Colo Colo, los celestes deberán pensar en un refuerzo más para completar el tridente. Christofer Gonzales es un buen reemplazo para Marcos López pero falta que llegue un hombre que juegue en la posición del uruguayo, quien lo hacía por banda derecha. 

Justamente estas son las posiciones que deberá reforzar Sporting Cristal"Ahora mismo estamos evaluando la necesidad de suplir los dos extremos que se fueron. Estamos viendo nombres y condiciones, observando también la parte humana y cómo son porque es un punto importante para todos nosotros. Eso es lo principal, pero veremos si tenemos la necesidad de reforzarnos en una posición más. La necesidad mayor que tenemos ahora es reemplazar a los extremos que han dejado el club", reveló Alexis Mendoza en conferencia de prensa. 

Cabe recordar que Christofer Gonzales también podría ser utilizado por detrás de Emanuel Herrera, pues así lo confirmó el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, en conferencia de prensa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios