Alexis Mendoza responde al supuesto interés de la Selección de Colombia

Alexis Mendoza responde al supuesto interés de la Selección de Colombia

Los cafeteros serán rivales de Perú previo a la Copa América

Luego de la salida de Alexis Mendoza de Sporting Cristal por problemas de inscripción de un miembro de su cuerpo técnico, se especulaba sobre un posible acercamiento con la Selección de Colombia para ocupar el cargo que dejó vacante José Pékerman. 

Lo niega todo

"Oficialmente nunca he tenido ninguna conversación con los directivos, mi nombre está como posibilidad, pero nunca he hablado nada con ellos. Solo es una especulación en los momentos que están hablando por la llegada de los técnicos en ambas selecciones (pues también se especula sobre Honduras)", indicó el exDT de Sporting Cristal para Sport Center Perú de ESPN ante los rumores que lo vinculaban con Colombia y Honduras.

 

Quien será el técnico de Colombia es Carlos Queiroz. El entrenador portugués, quien salió de la selección de Irán, ha arribado al país cafetero y en las próximas horas será anunciado de manera oficial. 

Cabe recordar que Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, anunció que la bicolor disputará un amistoso de ida y vuelta contra la Selección de Colombia previo a la Copa América 2019. 

LEE ADEMÁS

Comentarios