Giuliano Buiklece

Alexis Mendoza y la promesa con Cristal para la Copa Libertadores 2019

El técnico de Cristal también elogió al jugador peruano

Alexis Mendoza ha llegado a Lima para sumarse al plantel de Sporting Cristal. Además, este jueves el colombiano realizará su primera conferencia de prensa como DT celeste, donde seguramente hablará de los objetivos para la Liga Profesional 2019 además de la Copa Libertadores, objetivo principal para este inicio de año. 

"El talento del colombiano con el colombiano es muy parecido. Hemos tenido ascendencia del peruano que nos ha dejado mucha enseñanza a nuestro país y eso ha servido para que el fútbol colombiano esté en un momento estelar y que nosotros estemos aquí en Perú", indicó el colombiano en su llegada a Lima

"El reto a nivel internacional es mejorar la participación que hay y en eso estamos todos enfocados", agregó el entrenador colombiano, que tiene el reto importante de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, una etapa que no han podido alcanzar los celestes en sus últimas participaciones. 

Video: Giuliano Buiklece

Recordemos que el contrato de Alexis Mendoza es válido para las temporadas 2019-2020 y es el gran reemplazante de Mario Salas. En el 2018 estuvo en Junior, pero su mal proceso hizo que sea cesado del cargo. ¿Hará buena campaña en Sporting Cristal? 

LEE ADEMÁS

Comentarios