Alexis Mendoza y su primer mensaje a los hinchas de Sporting Cristal [VIDEO]

Alexis Mendoza y su primer mensaje a los hinchas de Sporting Cristal [VIDEO]

El entrenador colombiano firmó por dos temporadas

Alexis Mendoza fue oficializado como nuevo técnico de Sporting Cristal. Con pasado en Junior de Barranquilla y como asistente de Rienaldo Rueda en las selecciones de Ecuador y Honduras, el colombiano envió un mensaje a los hinchas del conjunto celeste. 

"Buenas tardes. Un saludo muy especial a los directivos, los jugadores, la hinchada de Sporting Cristal, los periodistas. En estos momentos de alegría, de estar muy contentos por esta oportunidad que me brinda Dios y los directivos, para asumir los retos que tiene la institución para el 2019 en la cual estamos identificados con todos esos jugadores. Que nosotros profesionalmente, mi cuerpo técnico y yo vamos a entregar con todo el profesionalismo y dedicación que tenemos para que esos logros se den", indicó Alexis Mendoza al pueblo celeste. 

Además, cerró su mensaje con una frase que lo identifica: "Quiero entregarles una frase muy especial que me caracteriza y es que juntos podemos hacerlo mejor", finalizó el entrenador colombiano exJunior. 

Con esto, el cuadro rimense podrá iniciar la pretemporada y puede que se sumen algunos nombres. De momento, solo han sufrido la baja de Marcos López. 

LEE ADEMÁS

Comentarios