¿Alexis Mendoza será nuevo DT de Alianza? El colombiano se pronunció

¿Alexis Mendoza será nuevo DT de Alianza? El colombiano se pronunció

El técnico de 57 años nunca ha dirigido fuera de su país: sería su primera aventura en el exterior

Jugar 'a la uruguaya' de la mano de Pablo Bengoechea le ha traído réditos a Alianza Lima: un título y la posibilidad de pelear otro. Sin embargo, ese estilo no ha satisfecho el paladar del hincha íntimo y la dirigencia estaría pensando en retornar a una escuela más cercana a la forma de jugar que siempre ha caracterizado al cuadro blanquiazul. La colombiana, por ejemplo.

Precisamente, un entrenador de ese país acaba de confirmar que el club peruano ya lo contactó. Alexis Mendoza, exjugador y hasta no hace mucho director técnico del Junior de Barranquilla (donde tuvo a Alberto Rodríguez) suena con fuerza para ponerse el buzo del elenco de La Victoria. 

Consultado sobre esa posibilidad en Radio Caracol, el estratega dijo: "Hemos estado hablando con Perú, no hay nada definido, son solo conversaciones Vamos a ver qué pasa. Si no se concreta algo, vamos a ver qué pasa en Colombia".

El técnico de 57 años aseguró que también maneja otras propuestas, pero que le encantaría trabajar en nuestro país. De darse eso, sería la primera vez que Alexis Mendoza dirija fuera de Colombia. 

Comentarios