Alexis Mendoza habló del futuro de Alexander Succar en Sporting Cristal

Alexis Mendoza habló del futuro de Alexander Succar en Sporting Cristal

Las conversaciones continúan con el delantero

Alexis Mendoza, entrenador de Sporting Cristaldio una nueva conferencia de prensa donde no solo habló de cómo viene trabajando el equipo, sino también de la actualidad de algunos jugadores. En este caso, lo hizo respecto al futuro de Alexander Succar, afirmando que aún mantienen conversaciones con el delantero para que siga en el club. 

"De lo de Succar se viene conversando la posibilidad para que se quede y que eso nos permita con él para el inicio del campeonato. Se viene recuperando de su lesión, no ha presentado dolores diferentes a los que tiene un jugador cuando inicia la pretemporada. Queremos que se recupere al máximo de su lesióny que se integre para todo lo que viene", afirmó el entrenador colombiano. 

Además, reveló en qué posición vienen utilizando a Christofer Gonzales"Lo hemos utilizado donde mejor se siente, como extremo por izquierda. Pero reconoce también que puede jugar como mediapunta. Hasta ahora nos ha dado respuesta ahí y los jugadores también han obtenido respuesta en el juego de Cristofer", contó Mendoza.

Cabe recordar que la presentación de Sporting Cristal será ante Emelec de Ecuador el próximo domingo 3 de febrero, aunque primero chocarán como visitantes el 30 de enero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios