Alexi Gómez se consagra como 'bailarín' en nuevo challenge | VIDEO

Alexi Gómez se consagra como 'bailarín' en nuevo challenge | VIDEO

Este domingo, Melgar visita a Deportivo Binacional en Juliaca

Este domingo, FBC Melgar visitará a Deportivo Binacional en Juliaca, una de las plazas más difíciles del torneo peruano. Pese a lo complicado de la jornada 11 del Torneo Apertura, los jugadores del 'Dominó' decidieron relajarse por un momento como lo hizo Alexi Gómez.

En la última semana, un nuevo paso de baile fue viral en las redes sociales, también conocido como el 'Oh nana challenge'. A esta nueva fiebre no se pudo escapar el habilidoso jugador del cuadro arequipeño, quien en su momento de ocio decidió cumplir con el reto.

La'Hiena' junto a un amigo realizaron el reto del #Ohnanachallenge, donde se tiene que tener una buena sincronización con el compañero. Este baile de Gómez, rápidamente, se hizo viral en la redes y hasta otros futbolistas se habrían sumado a este reto.

UN LLENO TOTAL

El coloso del Guillermo Briceño lucirá un lleno total luego de que en menos de doce horas se agotaran las entradas, vía online, para el cotejo de este domingo. Por tal motivo, la gente del conjunto 'Bi' decidió vender los boletos en físico, para aquellos que no lograron obtener una entrada.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

El posible once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional [FOTOS]

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios