Alexi Gómez se aleja de Universitario: todo sobre su fichaje a Gimnasia

Alexi Gómez se aleja de Universitario: todo sobre su fichaje a Gimnasia

El delantero es la obsesión de Pedro Troglio

Alexi Gómez cada vez está más lejos de volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes. Ahora, la opción número uno la tiene en la Superliga Argentina, pues es la prioridad para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata que es dirigido por Pedro Troglio, con quien mostró uno de sus mejores rendimientos en el fútbol peruano. 

Por ello, desde argentina el medio El Día ha dado detalles acerca del fichaje de la 'Hiena' a Gimnasia: "El peruano ya le dijo al DT que quiere venir al Lobo y que no se quedará en Universitario de Perú, donde tiene un año más de contrato", informa el diario El Día de Argentina acerca del pase de Alexi Gómez a Gimnasia y Esgrima La Plata de Pedro Troglio. 

Además, señalan lo siguiente respecto a la situación actual con el club crema: "El entrenador de la 'U', Nicolás Córdova, ahora no lo tendría en los planes y hasta esperar cerrar la salida de Gómez para poder sellar la llegada de Christofer Gonzales, a quien el DT chileno quiere sí o sí", agrega dicho medio en la nota. 

Cabe recordar que el último club de Alexi Gómez fue Minnesota United, club con el que no estuvo presente en el cierre de la temporada regular de la MLS. 

LEE ADEMÁS

Comentarios