Alexi Gómez recuerda a Universitario y envía emotivo mensaje

Alexi Gómez recuerda a Universitario y envía emotivo mensaje

El ex jugador crema milita en el Minessota United de la MLS

Siempre en su corazón. El ex jugador de UniversitarioAlexi Gómez, sigue recordando al club de sus amores desde el lugar en donde esté, pues a pesar de jugar en el Minnesota United de la MLS, el extremo izquierdo es conocedor del difícil momento que atraviesan los cremas en el torneo local y no dudó en dedicarle algunas palabras.

"Hoy no es un día cualquier Universitario", escribió en una de sus historias de Instagram, donde también etiquetó la cuenta oficial de los merengues y también una cuenta de hinchas. En la misma publicación, la popular 'Hiena' adjuntó una foto pasada donde viste los colores del conjunto crema.

El ex jugador estudiantil fue uno de los más destacados en el equipo -que en ese entonces- dirigía el argentino, Pedro Troglio, pues ambos personajes llegaron a tener una buena relación de técnico a jugador a pesar de algunos problemas que pudo tener la 'Hiena'.

Actualmente, Alexi Gómez viene jugando en la MLS desde abril de este año, donde ha tenido algunos partidos como titular y en otras oportunidades tuvo que esperar. Lleva 15 partidos con la camiseta del Minnesota, sin embargo no ha podido anotar ningún gol.

TAMBIÉN LEE

Comentarios