Con la salida de Emanuel Herrera, el cuadro 'Dominó' buscará traer un delantero para el Clausura.

Alexander Succar reveló que Melgar está interesado en ficharlo

Con la salida de Emanuel Herrera, el cuadro 'Dominó' buscará traer un delantero para el Clausura.

Si bien estas últimos meses se ha especulado sobre una posible vuelta a Sporting Cristal, a Alexander Succar le ha salido una nueva 'novia' en este mercado de pases local que se abre en agosto. Melgar, último campeón del Torneo de Verano, es una de las posibilidades que el delantero de la San Martín tiene en mente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que les falta para definir al campeón del Apertura

Alexander Succar, quien ha marcado 8 tantos en lo que va del 2017, reveló del interés del equipo de Juan Reynoso. No obstante, su llegada no sería sencilla, ya que depende de que los rimenses, dueños de su carta pase, cedan al jugador al cuadro arequipeño.

“Me he enterado”, manifestó Alexander Succar, en entrevista con la App Movistar Deportes, al ser consultado de la oferta de Melgar. "Hablaré bien con mi representante porque como se ha ido Herrera, quizás pueda tener oportunidad allí. Aún falta sentarme con mi representante y mi padre", continuó. 

Sin embargo, afirmó que no solo depende de él tomar la decisión. "Tengo que hablar con mi representante y mi papá y también con Cristal, con quien tengo una cláusula y la cual debemos conversar para saber cómo va a ser el futuro. Lo que voy a priorizar es la continuidad", comentó. 

Alexander Succar recibió una importante propuesta económica para jugar en Arabia Saudita, no obstante decidió seguir jugando en el Perú para poder ser convocado a la Selección Peruana. Este 2017, lleva 15 partidos y ocho goles en el Torneo Local y dos amistosos disputado en al era Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que les falta para definir al campeón del Apertura

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

25/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más