Alexander Succar:

Alexander Succar: "Quizá me quede en Sporting Cristal"

El delantero reconoce que tiene ofertas del extranjero; pero hay posibilidades de que se quede en Sporting Cristal

Alexander Succar ha tenido una temporada regular con San Martín, pero cambiará de aires el 2018. El delantero de 22 años marcó 15 goles en 33 partidos con los 'santos' y eso ha ocasionado que varios clubes del extranjero fijen los ojos en él. 

Sin embargo, existe la posibilidad de que Alexander Succar pegue  la vuelta a Sporting Cristal. Si bien es cierto que el delantero reconoció el interés de un equipo mexicano, no descartó la posibilidad de vestirse de celeste el próximo año.

"Es cierto, pertenezco a Sporting Cristal por todo el 2018. El equipo que me pretenda tendrá que conversar con ellos y luego veré qué se decide. Sí, quizá me quede", sostuvo Alexander Succar.

El delantero reveló que está preparado para dar el salto al extranjero si se concreta una oferta en los próximos días. "Ahora me siento más maduro y preparado para otro tipo de retos. He escuchado algo de México pero esos temas se los dejo a mi representante y prefiero estar al margen", agregó.

Como se sabe, Alexander Succar está en la mira del Pumas de México, que pretender contar con los servicios del jugador el próximo año. La intención del futbolista es emigrar; pero deberá llegar a un acuerdo con Sporting Cristal para dar el salto al extranjero. El club rimense no le pondrá trabas para que pueda jugar afuera.

Comentarios